→ Claudio Rigoli
Un Pincha famoso

Claudio Rigoli


Un Pincha famoso

Claudio Rígoli pincha de corazón y cuya tarea periodística en la televisión es, desde hace muchos años, una real pasión. Trabajó como movilero y actualmente conduce las ediciones informativas de Canal 9 y C5N.

Claudio Rigoli

Por su vocación periodística, hace algún tiempo viajó a la República de El Salvador realizando un informe especial sobre "Las Maras", pandillas cuyo orígen es de Los Angeles y que a estas alturas están afincadas en Centroamérica. Asimismo esa misma vocación lo llevó hace un par de años a realizar un informe en los focos de conflicto en París, que hoy a fines de este 2007, siguen preocupando a los Franceses.

Cómo es un día en la vida de Claudio Rígoli?

Durante la semana me levanto a las 4 de la mañana, me pasan a buscar a las 5 para ir al trabajo. Realizo mi taréa hasta media mañana. Luego de eso desayuno, concurro al gimnasio, practico boxeo, cumplimento con determinados compromisos laborales y almuerzo en donde esté. Luego, alrededor de las 16 hs, otra vez al canal para hacer la edición de 19 a 20.30.Finalizada mi jornada de trabajo, voy a casa a charlar con mi esposa e hijos, cenando en familia.

Si nacieras de vuelta ¿qué te gustaría ser?

Principalmente, jugador de fútbol y de Estudiantes de la Plata en lo posible, también médico. Siempre me atrajo la medicina, sobre todo la relacionada con la genética y el origen de la vida.

Donde nace esa pasión Pincharrata?

En mis años de estudiante en La Plata, recuerdos imborrables que conservaré por siempre como la pasión por el Pincha.

 

crisleona 2-12-2010 6:29:

dejar la piel en la cancha

tenia 17 años y mi amigo juan taverna-jugador de estudiantes me llevo por primera ves a la cancha y a los bailes en la sede de ESTUDIANTES DE LA PLATA ,YO ESTUDIABA EN LA PLATA ,ALLI FUI FELIZ ,Y ME ENAMORE DE ESE LEON QUE DEJA LA PIEL EN LA CANCHA.

HOY DESPUES DE MILENIOS  SIGO CON MI LEON Y TORTURO A MI FAMILIA SI ME MOLESTAN CUANDO JUGA-YA SE SOY FANATICA COM

diana 13-4-2013 13:57:

cariños

Hola Claudio, soy de rincon, a las afuera de santa fe, te sigo desde que comenzate en canal 9 sos muy buen periodista y el más buen mozo (que no se me enoje beto), soy tu admiradora.- cariños y adelante

Grace 22-5-2013 23:45:

Al mejor y mas buen mozo periodista de la Tele!

Hola Claudio, , admiro tu trabajo de periodista mando este mensaje para decirte que sos doblemente inteligente no se podia esperar menos de un entrerriano y Pincha de corazòn como yo, mi nombre es Graciela y nacì en Paranà, pero viviendo en Bs AS por esas cosas que tiene la vida. Que Dios te siga colmando de bendiciones.

dianita 5-7-2013 23:07:

CLAUDIO TE SEGUIMOS SIEMPRE

Hola claudio soy de sta fe, vivio en san jose del rincon, desde acá un beso grande, y te seguimos con mi marido, él te dice " mira mi pollo que pinta", saludos.-

vero 19-7-2013 5:06:

sos el mejor periodista y el más lindo de la tele!

soy veronica de salta y fan de Claudio,me encanta como se expresa ,me gusta su voz ,es muy lindo,me parece el mejor periodista que hay en la tele y me encanta cuando se despide " que tengan Uds la mejor de las noches"jajaja

ana 1-2-2014 22:45:

hola clau

hola soy analia.me encanta claudio es el mejor periodista y conductor...deberian aprender mucho de el los otros conductores del 9,ya que son machistas y desagradables,sobre todo los de la mañana...besos clau...